¿Puedo realizar un cambio?
Si, por talle, color o por otra prenda, siempre y cuando la misma permanezca intacta, sin uso, sin daño, sin marcas ni manchas y con su respectiva etiqueta.
En caso de no contar con stock de la misma podrás optar por otra del mismo valor que sea de tu agrado, también podrás abonar la diferencia en caso de que quieras un producto de mayor valor; en el caso que elijas una prenda de menor valor el saldo quedara a favor para una futura compra dentro de los 30 días de realizado el cambio.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Los cambios pueden realizarse dentro de los 15 días corridos a partir de la fecha en que recibiste tu compra, esto aplica tanto en nuestro showroom como atravez de la tienda on line.
Los costos de ambos envíos corren por tu cuenta (del comprador); el cambio será procesado luego de recibir el /los producto/s previo check del estado de los mismos.
¿Puedo realizar el cambio en el showroom?
Si, puedes realizar el cambio en nuestro showroom, siempre con cita previa, en el horario que te hayamos indicado, para ello comunícate con nosotros al 351-7717248. (solo mensajes de WhatsApp, no recibimos llamadas).
¿Puedo realizar una devolución?
Si, el plazo será de 7 días corridos a partir de la fecha que recibiste tu compra.
El costo de envió hacia nuestro deposito corre por tu cuenta (el comprador).
El costo del primer envío no se reintegra, solo el importe de el/los productos/s.
La devolución del dinero se realizará luego de constatar el estado de las prendas devueltas.
¿Tiene Gastos de envío la devolución?
La devolución es gratuita si recibís un artículo imperfecto o erróneo. En este caso, te vamos a enviar un artículo nuevo o correcto. Si querés devolver el artículo por cualquier otro motivo, los gastos de envío son a tu cargo.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Si, Una vez que recibiste la confirmación de tu compra, tenes un máximo de 12 hs para cancelar el envío de tu pedido para esto debes escribir un mensaje de WhatsApp 351-7717248 con el número de tu orden.