ENVÍOS

¿A dónde realizan envíos?

A todo el país.

¿A través de qué medio realizan los envíos?

Dentro da la ciudad de córdoba capital con empresa de cadetería Send Pack (dentro y fuera del anillo de circunvalación).

Para envíos a todo el resto del país, por medio de correo argentino.

¿Cuál es el costo de envío?

Podrás verlo cuando realices tu compra y coloques el código postal.

En el caso de envíos dentro de la ciudad (dentro y fuera del anillo de circunvalación a presupuestar) el costo estará incluido en tu compra una vez que coloques tu código postal.

¿Cuánto demora en llegar mi pedido?

El tiempo de entrega dependerá del envío seleccionado, en general el mismo demora entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago para envíos a todo el país.

Para compras dentro de córdoba capital el periodo de entrega será de 24 a 72 hs hábiles. Las entregas se realizan de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados.

¿Cómo sé que mi compra fue despachada?

Recibirás un email con un número de seguimiento cuando tu pedido sea entregado al proveedor logístico.

¿Qué pasa si la dirección de envío es equivocada?

Vida Fit no se hará responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección que hayas introducido (el usuario) en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o haya sido omitida o errónea.
Por cualquier error o cambio de dirección de envío habrán nuevos gastos que correrán a tu cargo( cliente).

¿Qué pasa si llega el pedido y no estoy?

Si elegiste el método de envío a domicilio y el agente del correo privado no te encuentra en tu domicilio, te deja un aviso de visita. Para conocer el estado de tu envío con tu número de guía podés ingresar en el link que te llegará por email y realizar el seguimiento de tu pedido.

¿Inconvenientes con el envío?

En caso de tener algún tipo de inconveniente con el envío, por favor envía un WhatsApp al 351-7717248.

*PRODUCTO

Vida Fit garantiza todos sus productos. Cada producto se envía en su correspondiente bolsa y debidamente embalado.
Si el paquete que contiene tu pedido está abierto a la hora de ser entregado, por favor no lo aceptes y escribinos un WhatsApp al 351-7717248, con el número de tu orden para chequear la mercadería con el correo antes de entregarla.

¿Qué pasa si se extravía mi envío?

En caso de pérdida o extravío del pedido durante el proceso de envío o devolución, será la empresa de mensajería la que asumirá el cargo del importe por extravío. Se iniciarán los reclamos correspondientes desde Vida Fit.

¿Puedo retirar mi compra personalmente?

Sí, con cita previa en nuestro showroom en barrio Yofre, Córdoba Capital (Dirección:  Ramón de Clairac 1505)

PAGOS

¿Cuáles son las formas de pago con las que cuento?

– Recibimos Efectivo con 10% de descuento (solo en nuestro showroom).

– Transferencia bancaria con descuento del 10%.

– Tarjetas de crédito hasta 3 cuotas sin interés

En caso de contar con cupón de descuento, aplicarlo en la web para ver reflejado el descuento.

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